La pavimentación de calles en el Ejido Aguanueva, de Saltillo, es una visión cumplida
Saltillo, Coah. La administración del Gobernador Jorge Torres López concretó una visión más con la pavimentación de calles en el ejido Aguanueva, del municipio de Saltillo.
Se trabajó en una superficie de 26 mil metros cuadrados, con erogación estatal de 3.4 millones de pesos.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y Transportes se llevaron a cabo las obras que además de transformar el entorno, benefician directamente a los campesinos porque ahora circulan con sus vehículos con mayor seguridad al interior de su comunidad.
Asimismo, los vecinos podrán recibir con mayor prontitud los servicios de emergencia o de salud, que antaño se complicaban porque la superficie de rodamiento era de tierra.
Al igual que en esta comunidad, también en ejidos aledaños, como San Juan de la Vaquería y Derramadero, recibieron obras de pavimentación durante el Gobierno de la Gente.
En ese sentido, el Juez Auxiliar de Aguanueva, Antonio Neira López aseguró que las obras evitan el deterioro de los vehículos que era común cuando circulaban en terracerías.
Por otra parte, la vecina del lugar, María de la Luz Fonseca expuso que los trabajos terminaron con encharcamientos que se presentaban en temporada de lluvias, cuando las calles se convertían en verdaderos lodazales.
Etiquetas: ejido, pavimentación, Saltillo, vialidades