La carretera San Miguel-Esterito agiliza el tráfico de carga pesada en la zona industrial de Torreón
La construcción de la carretera San Miguel-Esterito, que une a la vía Torreón-Matamoros con el trayecto a Mieleras, agiliza el tráfico de carga pesada en la zona industrial de Torreón.
La administración estatal construyó la vía de ocho kilómetros de longitud, mediante inversión de 36 millones de pesos, recordó el Subsecretario de Obras Públicas en La Laguna, Gerardo Berlanga Gotés.
Agregó que la nueva vialidad se convirtió prácticamente en un segundo Periférico en Torreón, ya que tiene conexión con el Libramiento de La Joya-Santa Fe hasta su entronque con el periférico Raúl López Sánchez, para cubrir un total de casi 12 kilómetros de extensión.
A la carretera San Miguel-Esterito también se suman los trabajos de ampliación del bulevar Mieleras, que agilizará el tráfico que circula diariamente por este punto de La Perla de La Laguna, agregó el Subsecretario de Obras Públicas en esta región.
Quienes transitan por el Libramiento La Joya-Santa Fe evitan saturar el tráfico sobre el Sistema Vial Revolución, que también construyó el Gobierno del Estado.
Berlanda Gotés destacó que con todas estas obras se conformó un arco vial que facilita la salida de la ciudad de los vehículos particulares, de carga o de pasajeros.
Etiquetas: carretera, infraestructura, San Miguel-Esterito, Torreón, transporte