Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Septiembre del 2025

JUNTOS PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ACUÑA Y LA FUNDACIÓN GUTIÉRREZ IMPULSAN LA EDUCACIÓN

  • Ayer
  • Por: Ramiro Gómez

Ciudad Acuña, Coahuila. 18 de septiembre del 2025.- El presidente municipal Lic. Emilio De Hoyos se dijo muy agradecidos de contar, una vez más, con el apoyo de la Fundación Doña Herminia y Don Antonio Gutiérrez y de la familia Gutiérrez.

None

En esta ocasión, con su aportación de 1.2 millones de pesos, que nosotros igualamos peso a peso, seguimos sumando esfuerzos en este programa de becas que nació en Acuña, dijo el alcalde Emilio De Hoyos.

Gracias a este trabajo conjunto, miles de jóvenes de nivel medio superior y superior de nuestra ciudad han podido continuar sus estudios y construir un mejor futuro, señaló Emilio De Hoyos.

Hoy reafirmamos lo más importante: cuando trabajamos en equipo, la educación llega más lejos, concluyó el edil.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, Fundación Gutiérrez, apoyo, becas, educación, programa


Galería de imágenes