INVITAN A ESTUDIANTES, PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA A PARTICIPAR EL 05 DE FEBRERO, EN LA SEGUNDA JORNADA DE ACTIVACIÓN FÍSICA
En reunión de organización de la segunda jornada de activación física, que se realizará el domingo 05 de febrero, en áreas de la Macroplaza, propusieron convocar a estudiantes, maestros y padres de familia a que se integren al Domingazo Familiar.
Reunión que presidieron el primer regidor Marcos Villarreal Suday, presidente municipal por ministerio de ley; el director de desarrollo social, Manuel Menchaca Flores y los coordinadores de fomento deportivo y de deporte social, Sandra Guerrero Guemez y José Manuel Flores, en la que participaron directores y coordinadores de dependencias de la administración y del sistema DIF Acuña.
Tal como fue proyectado de realizar esta jornada cada 15 días, el próximo domingo de las 10:00 a las 13:00 horas, en áreas de la Macroplaza, Infoteca y sistema DIF Acuña, las direcciones colocarán diez módulos de activación, con juegos tradicionales, aeróbicos, fútbol, cachibol, volibol, básquetbol, dominó, circuitos de acción motriz y otras disciplinas.
Además, convocaron a los Directores a que inviten al personal a su cargo y a sus familias a la activación, porque otro de los propósitos además de la activación, es la convivencia de las familias y la interacción de sus miembros en un sano esparcimiento.
Pretenden sumar a los módulos de activación uno de hidratación, que proporcione el agua necesaria a los participantes en el Segundo Domingazo Familiar, planeado por la Administración Municipal para trabajar en las vertientes de activación, medición y nutrición de los acuñenses.
Mientras que la Dirección de Salud, a través de varios módulos pesará, medirá y precisará la masa corporal de cada participante, a fin de dar seguimiento a su estado de salud, del grado de obesidad y de los cambios que se generen en su condición física.
Cabe mencionar que el primer Domingazo Familiar se celebró el pasado 22 de enero, en el que participaron dos mil acuñenses.
Etiquetas: Acuña, invitación, Marcos Villarreal