Invita el DIF a integrarse a terapias en la Unidad Básica de Rehabilitación
Una vez que un importante número de pacientes concluirán su tratamiento en la Unidad Básica de Rehabilitación, el sistema DIF Acuña llamó a las personas que requieran de atención a que se acerquen a la UBR o al DIF e inicien en breve su terapia.
La directora del organismo, Claudia Terrazas Rugerio, aseveró que actualmente existe la oportunidad de atenderlos y darles acomodo, en el horario ordinario de la unidad, de las 08:30 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.
Indicó que una vez que se integren, el traumatólogo Miguel Ángel Vargas les indicará el tipo de tratamiento, sesiones por semana que recibirá el paciente y el horario de atención de la terapista María Guadalupe González.
Destacó que en el caso de los adultos mayores y de las personas con discapacidad, la atención es gratuita. Actualmente de 75 a 80 pacientes reciben atención en la UBR, algunos de éstos que serán dados de alta próximamente.
Señaló que una vez que pacientes concluirán su tratamiento y cuentan con un espacio más amplio, adecuado y cómodo para los pacientes, estarán en posibilidad de atender a los pacientes en espera, con los servicios de ultrasonido, calor local, mecanoterapia, hidroterapia y trabajo manuales de ejercicios.
Etiquetas: Claudia Terrazas Rugerio, DIF, Unidad Básica de Rehabilitación