Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13 de Junio del 2025

INICIÓ EL REGISTRO DE BECAS Y APOYO ALIMENTARIO

-En la Dirección de Desarrollo Social

  • Ayer
  • Por: Ramiro Gómez

Ciudad Acuña, Coahuila. 12 de junio de 2025. Personal de la Dirección de Desarrollo Social , bajo la supervisión de la directora de esta dependencia, Tania Pérez Rivera, inició con el registro de becarios de prepa y universidad.

None

También el registro de las personas vulnerables que serán beneficiarios de los programas alimentarios que entrega esta dependencia.

“Hoy fue un día increíble en el que tuvimos la oportunidad de recibir más de 600 solicitudes de becas para alumnos de prepa – universidad y programa alimentario”, dijo emocionada Tania Pérez Rivera.

“Con estas acciones estamos cumpliendo con la encomienda de nuestro Alcalde el Lic. Emilio De Hoyos Montemayor de trabajar para contribuir a mejorar las oportunidades de nuestra comunidad”, informó.

Cada formulario que llenamos con los datos de un beneficiario representa un sueño y una meta alcanzable.

Mira luego de un día de intensa actividad al llegar a casa, reflexiono sobre el impactante trabajo que hacemos y cómo pequeñas acciones pueden provocar grandes cambios en la vida de las personas, señaló.

Sigamos adelante en esta importante labor para seguir apoyando a más personas en situación de vulnerabilidad, concluyó.

Etiquetas: Coahuila, Manolo Jiménez, alimento, becas, escuela, inicio, registro


Galería de imágenes