IMPORTANTE LA CORRESPONSABILIDAD DEL CIUDADANO Y DEL GOBIERNO MUNICIPAL
dice Rolando Montemayor Treviño
- 25 de Junio de 2010
- Por: Ramiro Gómez
Es importante generar en Acuña la cultura de la corresponsabilidad, donde el ciudadano cumpla con el pago de su impuesto predial y el Gobierno Municipal con brindar los servicios primordiales.
Rolando Montemayor Treviño, director de imagen urbana, manifestó la importancia de que el ciudadano, cuando presente un reporte o solicite un servicio, a la par compruebe que ha cumplido con el pago del impuesto predial.
Aclaró que si bien la Dirección a su cargo atenderá todos los reportes de la comunidad, dará seguimiento a la solicitud de servicio, preferentemente a aquéllos que presenten el comprobante de que ha cumplido con el pago de este impuesto.
“Eso no quiere decir que no se dará seguimiento a todos los reportes anteriores, pero como ciudadano cumplido el municipio debe cumplirle también”.
Destacó que producto del pago del predial la Tesorería Municipal provee de material a la dirección de imagen urbana, para seguir el trabajo y dar respuesta a los 30 reportes diarios que recibe, para la colocación y reparación de lámparas, retiro de cacharros y recolección de basura.
En coordinación con la Dirección de Ecología, personal de imagen urbana acude a las colonias con una tolva los días jueves y sábados. Cuenta con 206 trabajadores, orientados a la limpieza, barrido en área centro y periferia, parques y jardines, riego y plazas públicas.
Etiquetas: Acuña, Rolando, Servicios Primarios