Homenajean Antonio y Anateresa Villaseñor de Nerio a las mamás del ejido Zaragoza
- 23 de Mayo de 2012
- Por: Roderic Gómez
Nueva Rosita, Coah. El esperado festejo del Día de las Madres, ofrecido por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio se realizo en el ejido Zaragoza, en un acto lleno de grandes sorpresas y regalos las madrecitas disfrutaron en este día tan especial.
Las madrecitas de esta zona ejidal, habían solicitado el festejo en el ejido, debido a que por la distancia con la cabecera municipal no pudieron asistir al que se realizo de manera general el 10 de mayo, a lo que el alcalde dio respuesta y antes de que culminara el mes de mayo las festejo como se merecen.
A su arribo, las festejadas recibieron un boleto que posteriormente pudieron canjearlo por un regalo y despensas, que el alcalde y su esposa Anateresa Villaseñor les entregaron personalmente, asi como el tradicional pastel en honor a su día.
En su mensaje, el alcalde Nerio reconoció a las madres de familia como el ser más preciado del universo en el cual se expresan los más altos ejemplos de amor, ternura y abnegación y un pilar en la estabilidad del núcleo familiar.
Nerio Maltos dijo que la mejor forma en la que un hijo puede retribuir lo que una madre hace por él, es actuando como ciudadano de bien, trabajando siempre en el fortalecimiento de los valores en familia y de la sociedad.
El presidente municipal en compañía de la primera dama , la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, y personal de la presente administración felicitaron a las mamás presentes por la labor de educación y formación de los hijos al interior del seno familiar, donde inculcar los valores es parte fundamental para la formación de niños y adolescentes para hacerlos personas de bien.
Por su parte las festejadas se mostraron radiantes de alegría por las atenciones recibidas en el evento realizado en su honor.
Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Día de las Madres, festejo, Nueva Rosita