GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA FERIA NOCTURNA DEL COMERCIO EN LA MACROPLAZA DE ACUÑA
- Hoy
- Por: Ramiro Gómez
Ciudad Acuña, Coahuila. 17 de agosto del 2025.- La Macroplaza de Acuña se llenó de vida con la realización de la Primera Gran Feria Nocturna del Comercio, organizada por Fomento Económico Municipal, a la que asistieron cientos de familias que disfrutaron de un ambiente festivo y familiar.

El alcalde Emilio De Hoyos Montemayor encabezó el evento, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, José Santos, así como por funcionarios municipales y el director de Fomento Económico, Luis Ángel Urraza Dugay. Juntos dieron la bienvenida a los asistentes y destacaron la importancia de apoyar al comercio local en momentos de retos económicos.
“Estamos muy contentos de reunirnos en familia en esta primera feria nocturna. El objetivo es apoyar al comercio local, dar a conocer sus productos, servicios y ofertas, y que las familias acuñenses se acerquen a la gran oferta comercial con la que contamos en nuestro municipio”, expresó el alcalde.
En la feria participaron más de 170 negocios, entre empresas, comercios pequeños, maquiladoras y agencias, que instalaron sus stands para promover sus productos y servicios. Algunos de ellos también ofertaron vacantes de empleo, brindando oportunidades a quienes hoy buscan integrarse al mercado laboral.
El presidente municipal subrayó que además de generar derrama económica, este evento tiene como propósito ofrecer a las familias actividades gratuitas y de calidad:
“Queremos que se olviden por un momento de los problemas cotidianos, que disfruten, convivan y bailen en familia. Este evento lo hemos organizado con mucho cariño para todos ustedes.”
Finalmente, el alcalde reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir creando condiciones que den confianza a quienes apuestan por Acuña:
“Seguiremos trabajando en infraestructura, seguridad y estabilidad laboral, para que comerciantes y empresarios continúen invirtiendo en nuestra ciudad. Aquí todos somos una gran familia y juntos construiremos el Acuña que soñamos, por amor a nuestra gente. Agradecemos la participación de todos y en especial de nuestros patrocinadores, AMSTAD y GASCO.”
La Primera Feria Nocturna del Comercio fue recibida con entusiasmo por la comunidad y se proyecta como una tradición que fortalecerá el comercio local y el desarrollo económico de Acuña.
Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, Macroplaza, comercio, feria nocturna