Gestionará Temo Arzola más y mejores condiciones para la familia magisterial
Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 15 de junio del 2011. Para dar cobertura total a las demandas de la familia magisterial, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local del XV Distrito, Cuauhtémoc Arzola Hernández, analizó una serie de peticiones que los maestros agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección V, le hicieron llegar.
El abanderado del PRI, detectó que para los profesionales de la educación es una prioridad que la infraestructura educativa esté en óptimas condiciones, equipado adecuadamente con los bienes y tecnología que demanda cada nivel escolar, siempre de la mano con una amplia promoción de la cultura.
En ese contexto, Arzola Hernández, les recordó que una vez que los Candidatos del PRI, Rubén Moreira Valdez, como gobernador y él como Diputado Local, sean favorecidos con el voto de los coahuilenses, será el sexenio de la revolución educativa, aplicando mayor presupuesto para que existan más y mejores condiciones en los planteles de la región y en Coahuila.
Indicó, que tanto las peticiones de los agremiados del SNTE Sección 38 y Sección V, son de gran valor, porque ellos viven de cerca las problemáticas educativas por las que atraviesa Acuña y Jiménez; “tenemos que reconocer el esfuerzo diario que hacen por sacar adelante el proceso de enseñanza aprendizaje con los recursos disponibles de hoy en día”, indicó.
Es por eso, que el Candidato del PRI a la Diputación, señaló que es necesario crear condiciones adecuadas para todos, para el mejor desarrollo de los alumnos, pero también para los maestros, estimulando la contribución tan noble e importante que hacen a las comunidades.
Por eso, desde el Congreso del Estado será gestor, para que la unidad médica en Acuña del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), eleve sus estatus actual y deje de ser considerada de nivel rural, para que brinde a los cerca de 10 mil inscritos un servicio médico de altura.
“Seré intermediario ante las instancias necesarias, para que la unidad del ISSSTE aquí en Acuña crezca, que tenga suficiente abasto de medicamento, cuartos
hospitalarios, tecnología y profesionales médicos con especialidades especificas para lograr más y mejores condiciones para los derechohabientes”, concluyó Temo Arzola.
Etiquetas: condiciones, Cuauhtémoc Arzola, familia magisterial, gestión, mejores