Fortalece Emilio Imagen Urbana de la ciudad
- Entrega maquinaria y equipo para fortalecer esta dependencia municipal
- Hoy
- Por: Ramiro Gómez
Ciudad Acuña, Coahuila. 22 de junio del 2026.- Entrega el alcalde Emilio De Hoyos vehículos, maquinaria y equipo para seguir fortaleciendo la Imagen Urbana de nuestra ciudad.
El evento realizado en el corralón municipal frente a Bomberos contó con la presencia del personal de imagen Urbana, su director Alejandro Villarreal Soto u el Subdirector Rolando Montemayor.
Estuvieron presentes dando realce a este evento, la Síndico Maru Calderón, el Secretario Técnico Jorge Ramon y el regidor Carlos Gutiérrez.
El presidente municipal Lic. Emilio de Hoyos hizo un reconocimiento público al personal de Imagen Urbana y a sus directivos por la gran Transformación que han hecho de ciudad Acuña.
Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, Imagen Urbana, entrega, equipo, maquinaria








