Festejó Anateresa Villaseñor de Nerio al grupo de capacidades diferentes
Nueva Rosita, Coah. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, encabezado por la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio organizó un festejo el pasado 20 de febrero a las cuatro de la tarde por el Día del Amor al grupo de Capacidades Diferentes.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del organismo que preside la Primera Dama del municipio y estuvo pletórico de felicidad y buenos deseos entre los asistentes.
Al dirigirse a los integrantes del grupo de capacidades diferentes, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio les refrendó el compromiso que tiene el DIF San Juan de Sabinas para continuar apoyando a este importante sector de la sociedad.
Reiteró el compromiso de esta institución con los grupos vulnerables y alentó a quienes a pesar de sus capacidades diferentes buscan incorporarse a una actividad productiva; “lo menos que podemos hacer es ser solidarios con ese esfuerzo impulsando esa integración y una cultura del respeto hacia este sector de la población”, expresó.
Comentó que la discapacidad no es una limitante “sino una circunstancia que nos toca vivir, pero que no nos detiene en nuestra intención de alcanzar una vida mejor; por eso es muy significativo recalcar que la discapacidad es una oportunidad y un reto para continuar luchando por nuestros proyectos de vida”.
Subrayó que no hay nada más importante que ayudar a los demás y este objetivo se desprende de la necesidad de otorgar a este sector de la población, igualdad de oportunidades, no sólo en materia de derechos humanos, sino en todos los aspectos de la vida.
Cuarenta personas asistieron a compartir una deliciosa comida y pastel con la señora Villaseñor de Nerio, quien les brindó una rifa de regalos, premiando a 25 de los asistentes.
Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, capacidades diferentes, festejo, San Juan de Sabinas