Festeja el CAM con fiesta sorpresa a Anateresa Villaseñor de Nerio
San Juan de Sabinas, Coah. Con un emotivo y colorido festejo, los alumnos, maestros y padres de familia del Centro de Atención Múltiple 17 sorprendieron a la Presidenta del DIF municipal, Anateresa Villaseñor de Nerio: la ocasión, su cumpleaños.
Desde muy temprano, ya todo estaba dispuesto para recibir a la Señora Villaseñor de Nerio. Alumnos y padres de familia llegaron con su vestuario de baile y las maestras iban y venían, revisando que todo estuviera listo para recibir a la festejada.
El tiempo llegó y la Primera Dama arribó al plantel, donde ya la esperaba su esposo, el alcalde Antonio Nerio y sus hijos Alegra y Toñito, además de personal del DIF y los propios alumnos, quienes entonaron las mañanitas, apenas tomó asiento en el salón donde se realizaba el homenaje.
Posteriormente siguieron los números bailables realizado por padres de familia y alumnos.
Todos estas manifestaciones de cariño despertaron la emoción de la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio, pero el momento culminante que arrancó lágrimas las lágrimas de todos los presentes fue cuando el niño Jesús Enrique Murillo Guajardo, quien padece una discapacidad visual, dirigió una palabras a la cumpleañera donde la describió profusamente, no solamente en su forma física sino también por los valores que transmite.
Al terminar de escuchar todos los cumplidos que refirió el niño, la señora Anateresa se acercó y lo abrazó, demostrando toda la emotividad que sentía. Todos los asistentes, compartiendo el instante, aplaudían emocionados.
Luego, otros números múscales, como el de Teo Sánchez fueron dedicados a la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio.
La directora del CAM 17, Esther Saucedo Flores dijo a la Señora Anateresa que esperaba que nunca olvidara este día de su festejo y agradeció el haberles permitido compartir con todos esta fecha tan personal e íntima.
Le señaló el cariño que toda la comunidad del plantel le tiene y le pidió jamás decaer en su búsqueda por mejorar las condiciones de los que realmente necesitan de su ayuda.
Casi para finalizar, el alcalde Antonio Nerio hizo uso del micrófono para felicitar a su esposa y decirle cuánto la admiraba y el gran amor que él mismo y sus hijos sentían por ella.
Reconoció el invaluable trabajo que la Primera Dama realiza al frente del DIF municipal y la incansable tarea que desarrolla para beneficiar a todos los sectores vulnerables.
En su turno, la Presidenta del DIF agradeció este festejo y revalidó su convicción de seguir trabajando para conseguir el bienestar de los que menos tienen, realizando acciones concretar para llevar beneficios a la comunidad.
Dio las gracias a los alumnos, maestros, padres de familia y personal del DIF por haberle dado esta grata sorpresa que le produjo tantas emociones gratificantes.
Al festejo acudieron; el Secretario de Ayuntamiento, Aldo Fernández Alfonso, el Tesorero Municipal, Elpidio Pérez Valdés, la Directora del DIF Mélida Salinas Nerio, La Jefa de Sector de Educación Especial, Nélida Santos Galván, la supervisora Dora Elia Vega, la propia directora de la institución, Esther Saucedo Flores y la Señora Ana Múzquiz de Villaseñor, madre de la festejada.
Luego de partir el pastel de cumpleaños, las alegres notas del mariachi, al compás de Las Mañanitas, se dejaron escuchar.
La fiesta transcurrió agradablemente, donde todos pudieron departir un momento con la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio.