Entregó el alcalde obra de pavimentación a habitantes de la colonia Francisco I. Madero
Ciudad Acuña, Coah. Con una inversión de más de 912 mil pesos, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, entregó obra de pavimentación de siete cuadras de las calles San Pedro y Piedras Negras de los sectores Fresnos y Francisco I. Madero, en beneficio de 800 personas.
La tarde de ayer miércoles, en área verde de la colonia Francisco I. Madero, el edil, en compañía de algunos miembros del cabildo y funcionarios de la administración, entregó a este sector obra de pavimentación de una longitud de 549 metros, 1,098.00 metros de cordón cuneta y la aplicación de 3,972 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico.
Obra ejecutada a través de la dirección de obras públicas municipales con recursos del crédito contraído con Banobras, con una inversión de 912 mil 236 pesos, en beneficio de 480 estudiantes de la Escuela Primaria Revolución y de 300 habitantes de la colonia Francisco I. Madero.
En este marco, el edil destacó que va por la pavimentación de más calles, ante la obligación que tiene como primera autoridad, de lograr que Acuña sea una ciudad más competitiva.
Sin embargo, llamó a los habitantes de este sector a cumplir con su responsabilidad de pagar el predial, puesto que los servicios y obras solo son posibles en un ambiente de corresponsabilidad.
De igual manera fijó su compromiso, para que a través de obras públicas sea compactado el campo deportivo. Además, instalen porterías y construyan escalinatas para que los pequeños cuenten con un sitio para su práctica deportiva.
Le acompañaron en la entrega de obra algunos miembros del cabildo y funcionarios de la administración, entre éstos el director de obras públicas Pablo Cuéllar Medina.
Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, pavimentación, vialidades