Entregará Rubén Moreira aparatos auditivos
Gobierno del Estado fortalece sus programas de asistencia con participación de organizaciones civiles
Saltillo, Coahuila. Gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano de Moreira, durante el primer semestre del año se entregarán 600 aparatos auditivos a personas en situación de vulnerabilidad.
Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, indicó que a través de la alianza entre el Gobierno del Estado y la Fundación “Venga y Oiga”, se está recibiendo la documentación de personas con problemas auditivos para la conformación de los expedientes técnicos correspondientes y determinar quiénes serán los beneficiarios del programa.
Señaló que a quienes hayan sido seleccionados, se les tomará el molde de sus oídos y posteriormente se realizará la entrega de sus aparatos auditivos de forma gratuita.
Bueno Zertuche puntualizó que durante los siete años de existencia de “Venga y Oiga”, la organización ha entregado 61 mil lentes en 327 municipios del país.
“Ahora contamos con el apoyo de esta fundación gracias al Convenio que signara el Gobernador Rubén Moreira y que se suma a las alianzas que hemos establecido con organizaciones civiles, como “Ver Bien para Aprender Mejor”, “Río Arronte”, entre otras.
Etiquetas: aparatos auditivos, Coahuila, DIF, Jaime Bueno Zertuche, Rubén Moreira Valdéz, sordera