Entrega Tiendas OXXO 500 despensas para damnificados por “Alex” en Acuña
-Las recibe Marisa Faz del BIA -Agradecen el apoyo a nombre del gobernador Chito Aguirre y Lalo Moreira -Por la presidencia el primer regidor Marcos Villarreal Suday
- 16 de Julio de 2010
- Por: Ramiro Gómez
Ciudad Acuña, Coah. 16 de julio del 2010. Las tiendas OXXO entregaron hoy 500 despensas, obtenidas con el sistema del redondeo con aportaciones de los clientes de la empresa de esta ciudad, mismas que fueron entregadas para los damnificados de Acuña por las tormentas e inundaciones provocadas por el huracán “Alex”.
Juan Devereau y Soraya Pérez, a nombre de las tiendas departamentales junto a sus cajeros y trabajadores en Acuña, hicieron entrega de las 500 despensas en las instalaciones del Banco Internacional de Alimentos, las que hoy mismo fueron hechas llegar a las familias que las necesitan y que viven en uno de los 14 sectores afectados por las inundaciones en esta ciudad.
Marissa Faz de Valdés agradeció esta aportación, que se suma a las de muchas familias y empresas nacionales e internacionales, que han hecho llegar la ayuda ya sea en alimentos o en dinero para los damnificados en Acuña y otros municipios del estado.
Entre ellas, la propia empresa OXXO, la Fundación ALCOA, la Fundación RCG, Super Gutiérrez, Soriana y Merco.
Asimismo hizo un reconocimiento al apoyo de las fuerza armadas que han aportado equipo y elementos, para apoyar en las labores de rescate, limpieza, transporte y alimentación a los damnificados.
A nombre del gobernador del estado, agradeció esta aportación para beneficio de los coahuilenses afectados, el subsecretario de desarrollo Social Inocencio Aguirre, quien fue acompañado en este evento por gente que también ha trabajado mucho en apoyo de los damnificados como Cuauhtemoc Arzola y Eduardo Moreira.
También a nombre del municipio y del alcalde Alberto Aguirre, el primer regidor Marcos Villarreal Suday agradeció este respaldo, de las tiendas OXXO, del propia BIA y de las fuerzas armadas que han apoyado en todo al municipio.
En las mismas instalaciones del BIA personas que habían fila para recibir ayuda, recibieron las primeras despensa aportadas por las tiendas OXXO.
Etiquetas: Acuña, BIA, despensas, Oxxo