Entrega jefe de la policía de Eagle Pass reconocimientos a oficiales de la PPM
Destaca buena relación de las corporaciones de ambos lados de la frontera
Tras destacar la buena relación que prevalece entre las corporaciones policiales de Piedras Negras y Eagle Pass, Texas, Juan Antonio Castañeda, Jefe del Departamento de Policía de la vecina ciudad entregó reconocimientos a los 17 oficiales preventivos municipales que participaron en el Curso de Manejo de Alta Velocidad.
Piedras Negras, Coah. Durante una reunión celebrada en el despacho de Roberto Múzquiz Galindo, Director de Seguridad Pública Municipal, se efectuó la entrega de diplomas a los oficiales que asistieron al curso de 35 horas efectuado en las instalaciones del aeropuerto de Eagle Pass, el cual fue impartido por Alejandro Guedea, director de la academia de policía de aquella ciudad, y por el instructor Orlando Javier Escareño.
Juan Antonio Castañeda reafirmó que el desarrollo de este curso práctico pone de manifiesto la buena relación entre las corporaciones policiales de ambos lados de la frontera, “este puerto es ejemplo en toda la franja porque sabemos trabajar unidos por la seguridad de ambas comunidades”.
Por su parte, Roberto Múzquiz Galindo agradeció el respaldo de la Policía de Eagle Pass,y señaló que para la administración municipal que preside el C.P. Raúl Alejandro Vela Erhard, es prioridad la constante capacitación y actualización de los oficiales, ya que en ellos recae la responsabilidad de velar por la seguridad de los nigropetenses.
Los oficiales Reynaldo Esteban Barrios y Christian Patiño Álvarez fueron distinguidos de manera especial por las autoridades policiales de Eagle Pass por el buen desempeño demostrado durante el curso efectuado la semana pasada.
Estuvieron presentes Ramón Hernández Corral, Director de la Academia de Policía Municipal; y José Antonio Villa Graciano, Director de Policía.
Etiquetas: Eagle Pass, entrega, Piedras Negras, policía, PPM, reconocimiento, relaciones internacionales