Entrega el gobernador Jorge Torres tarjetas del Teléfono de la Gente y obras en Espinazo, del municipio de Castaños
Castaños, Coah. En gira de trabajo por la comunidad de Espinazo del municipio de Castaños, el Gobernador Jorge Torres López entregó tarjetas del Teléfono de la Gente y obras de pavimentación, espacios deportivos y de recreación.
El mandatario coahuilense estuvo acompañado del Alcalde Marco Antonio Rodríguez Galaz.
En la gira de trabajo por esta comunidad, distante de la cabecera municipal de Castaños de alrededor de 90 kilómetros, el Gobernador Jorge Torres López entregó tarjetas del Teléfono de la Gente a los vecinos, y dio el banderazo de arranque de obras de pavimentación de cuatro cuadras.
El Ejecutivo del Estado destacó los beneficios del Teléfono de la Gente ya que en muchos de los casos es de un 50 y 60 por ciento o más de ahorro. “Ahora van a poder hablar más tiempo y pagar menos”, comentó el Gobernador.
Para dotar a los habitantes de esta comunidad de un espacio de recreación y descanso, el gobierno de Jorge Torres construyó la plaza principal donde se suministró y colocó concreto estampado en un área de mil 440 metros cuadrados.
El complejo incluyó la instalación de 50 bancas y 16 luminarias, la construcción de un kiosco y una cancha de futbolito.
En Espinazo, Coahuila, el Gobierno de la Gente también construyó un espacio como vivienda para la maestra del jardín de niños.
También en la escuela secundaria, se construyó banqueta exterior, cancha de basquetbol, se repusieron los vidrios dañados y se reparó la cisterna del plantel.
Asimismo, el gobierno de Jorge Torres colocó mil 240 metros cuadrados de banqueta en la comunidad, y realizó diversos apoyos a beneficio de la población como el enjarre, impermeabilización, reparación de techos y aplicación de pintura exterior a todas las casas.
Al evento, asistieron los secretarios de Fomento Agropecuario, Román Alberto Cepeda, y de Turismo, Pablo González; el Procurador Social y de Atención Ciudadana, José Inocencio Aguirre; el Diputado Local, José Isabel Sepúlveda Elías y el Comisariado Ejidal, José Ávila Luna.
Etiquetas: Castaños, desarrollo social, Jorge Torres López, Teléfono de la Gente