Entrega Antonio Nerio recursos a caravaneros
Preocupado siempre por contribuir al bienestar de los sectores más vulnerables, el alcalde Antonio Nerio Maltos entregó recursos por cerca de 47 mil pesos a 94 miembros de la Asociación de Caravaneros de Nueva Rosita, en evento celebrado en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal.
Estos estímulos individuales de 500 pesos, correspondientes a los meses de septiembre y octubre del año pasado, fueron hechos llegar a los integrantes de la asociación, quienes los recibieron con júbilo y entusiasmo.
En ese acto, el Jefe de la Comuna les reconoció su valor como viejos luchadores de causas sociales y su cuantía como personas respetable y les dijo que la gesta en la que participaron será recordada con la construcción del Museo del Caravanero, además de que algunos de los corredores del parque la Chimenea llevarán el nombre de los más ilustres luchadores sociales de ese tiempo.
Les dijo que seguirá trabajando por su bienestar e indicó que este grupo está considerado en todas las acciones de desarrollo y crecimiento social y forma parte fundamental de la política pública de su administración.
En correspondencia a su trabajo, Don Florencio Chacón Castillo le obsequió dos monedas de curso legal norteamericanas, que habían pertenecido a su familia por muchos años y le expresó emocionado que era una pequeña muestra de gratitud por tanto desvelo y trabajo que ha tenido en beneficio de la causa de los caravaneros.
De la misma forma, algunas personas de la asistencia le manifestaron su agradecimiento y le reconocieron el trabajo desarrollado en bienestar de todos los habitantes del municipio.
Finalmente Antonio Nerio Maltos dijo que se está considerando el que miembros de los caravaneros acudan a las escuelas del municipio a dar pláticas sobre esta causa social, Copn el objeto de que las nuevas generaciones conozcan su historia y su origen, para de esta manera aprender a respetar lo hecho por nuestros antepasados.
Etiquetas: adultos mayores, Antonio Nerio Maltos, apoyos, carabineros, entrega, San Juan de Sabinas