Encabeza Antonio Nerio ceremonia por Día del Soldado
Nueva Rosita, Coah. Al destacar que este 2013 está enmarcado por conmemoraciones muy importantes para los mexicanos y particularmente para los coahuilenses, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que reconocía la valentía, honor y lealtad del Ejército Mexicano por defender y mantener la soberanía, independencia e integridad territorial.
El Ejército Mexicano simboliza el espíritu de libertad de Hidalgo, Morelos y Allende; la voluntad republicana de Juárez la lucha democrática de Madero; el ánimo de justicia de Zapata y el fervor constitucionalista de Venustiano Carranza, manifestó el primer edil.
Así lo señaló durante su discurso oficial en el acto cívico que se realizó en la explanada de la presidencia municipal y a la que asistieron planteles escolares del municipio para rendir honores a la Bandera Nacional y para conmemorar esta fecha.
En este año dedicado al tema de la Revolución Constitucionalista, el mandatario municipal afirmó que el justo rendir un homenaje a todos los soldados de México; a las mujeres y los hombres que encarnan los mejores valores de nuestro pueblo: el heroísmo, el patriotismo y la lucha sin claudicaciones.
El alcalde Nerio hizo énfasis en que el Ejército Mexicano cumple con su misión de defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación; de garantizar la seguridad interior y en caso de desastre están siempre presentes, atendiendo solidariamente cualquier problema, demostrando en cada una de sus encomiendas sus principios disciplinarios y arraigada vocación de servicio.
En esta ceremonia el alcalde Nerio estuvo acompañado de Daniel Arizpe González, representante del Gobernador Rubén Moreira Valdés y del Capitán Alfredo González Sepúlveda, quien asistió con la representación del Coronel Abraham Alba Hernández, Comandante del 14avo. Regimiento de Caballería Motorizada, así como organizaciones masónicas, regidores y funcionarios estatales y municipales.
Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, ceremonia, Día del Ejército, ejército mexicano, San Juan de Sabinas