El puente “Saltillo 2000”, una visión cumplida del gobernador Jorge Torres López
Saltillo, Coah. El puente elevado “Saltillo 2000”, una visión cumplida más del Gobierno de Coahuila, inaugurado a mediados del 2008, permite una salida más segura y rápida hacia la ciudad de Torreón.
Por la vialidad, de tres carriles de circulación en sentido oriente-poniente por el Periférico “Luis Echeverría Álvarez” frente al bulevar “Javier García Villarreal”, principal acceso a la colonia “Saltillo 2000”, circulan, en promedio, 32 mil unidades diarias.
La visión del Gobierno de la Gente, encabezado por Jorge Torres López, permite a la comunidad contar, desde hace tres años, con una arteria que contribuye a la fluidez vehicular en una zona con mayor crecimiento demográfico de la Capital del Estado.
El puente elevado agiliza el tráfico y permite la salida rápida y segura a transportistas locales y foráneos que transitan desde el Periférico “LEA” hacia la salida a la carretera a Torreón, o bien hacia la Calzada “Francisco I. Madero” al sur poniente de Saltillo.
El puente elevado “Saltillo 2000” fue el décimo que la administración estatal, en coordinación con la Presidencia Municipal.
Etiquetas: Coahuila, infraestructura, puente, Saltillo