El Paseo del Río recibirá a miles de visitantes en Semana Santa
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, en abril próximo, el Paseo del Río será uno de los principales atractivos para el turismo, por lo que se esperan miles de visitantes en este lugar.
El Gobierno del Estado construyó un complejo para el descanso y el sano esparcimiento a orillas del Río Bravo, entre los Puentes Internacionales Uno y Dos, en Piedras Negras.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte, la obra se acondicionó en una longitud de 870 metros lineales, donde las familias o grupos de visitantes disfrutan de horas de sano esparcimiento.
La administración estatal, a cargo de Jorge Torres López, espera que el mes próximo el Paseo del Río sea uno de los principales puntos de atractivo para el turismo nacional o extranjero que arribará a Piedras Negras durante la semana mayor.
El paseo cuenta con andador para la práctica de la caminata, cuatro escalinatas y una rampa; cancha de basquetbol, terrazas, barandal metálico, muro de contención, talud y miradores lineales con vista hacia el Río Bravo.
Además de pisos y banquetas, también los visitantes podrán trasladarse a los diversos puntos a través de escaleras o rampas; el lugar está equipado con sistemas de iluminación, bancas, sombras y arriates; césped, sistema de riego y enredadera en el muro ecológico.
Las autoridades estatales y municipales mantendrán su coordinación para que el lugar se encuentre en óptimas condiciones para ofrecer a los próximos visitantes un sitio ideal para disfrutar de momentos de recreación y de sano esparcimiento.
Los grupos de turistas también podrán disfrutar de la Gran Plaza, aledaña al Paseo del Río, donde se instaló la majestuosa asta que sostiene a la gigantesca bandera nacional.
Etiquetas: Paseo del Río, Piedras Negras, Semana Santa, turismo, visitas