El gobernador Rubén Moreira y su esposa Alma Carolina Viggiano recorren la Calle de Victoria
De manera sorpresiva y sin protocolo
Saltillo, Coah. De manera imprevista, fuera de agenda y de todo protocolo, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano de Moreira, caminaron por la calle de Victoria en el centro histórico de Saltillo.
Comenzaron desde la Plaza de Armas después de encender la Villa y el Pino Navideño, para pasar luego por la Plaza de la Nueva Tlaxcala, y seguir por la calle Victoria, una de las vialidades más tradicionales de la capital coahuilense.
Por la arteria en esos momentos la gente disfrutaba de un ambiente entusiasta propiciado por artistas, teatristas, comerciantes, músicos, estatuas vivientes y personas vestidas de Santa Clos, entre muchas más.
El Gobernador y su esposa hicieron este paseo por Victoria junto con el Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso y su esposa, Bertha Gutiérrez de Abramo.
El mandatario estatal convivió con las familias, con quienes se tomó fotografías, jugó con los niños, a quienes cargó y les ofreció una sonrisa. Fue un recorrido poco común que la gente vio con alegría y le compartió su cariño a Rubén Moreira.
La solicitud de fotografías con el Gobernador fueron constantes, además del abrazo y el saludo cordial de las personas de todas las edades, hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, que en esos momentos disfrutaban del paseo y convivencia que ya es tradición cada domingo por la tarde.
La sonrisa en la cara de la gente y su gratitud, fue un gran regalo para el Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa Alma Carolina Viggiano de Moreira.
Durante su caminata, el Ejecutivo Coahuilense se detenía por buen tiempo para saludar a quienes dan vida los domingos a la calle de Victoria, y no pudo faltar en esta ocasión la fotografía con Santa Clos.
Tampoco quedaron a un lado las interpretaciones musicales, el mandatario coahuilense presentó al “Duo Victoria” que con su música de rock alegraba a las familias, antes de llegar a la calle Xicoténcatl.
El Duo, integrado por Christopher Alvarado y Lucio Gálvez, complacieron al Gobernador del Estado con la “rolas” Piedras Rodantes, del TRI, y Lamento Boliviano, de Enanitos Verdes.
Etiquetas: , Carolina Viggiano, Rubén Moreira, Saltillo