El gobernador Humberto Moreira y su esposa ofrecen comida a las niñas y niños
Del albergue del DIF Coahuila
- 24 de Diciembre de 2010
- Por: Ramiro Gómez
Con motivo de la Navidad, el Gobernador Humberto Moreira Valdés y su esposa, señora Vanessa de Moreira, acompañados de su hija Vanylú, ofrecieron una comida a las niñas y niños del Albergue del DIF Coahuila.
Asimismo, les entregaron las obras de remodelación realizadas en dichas instalaciones como en los sanitarios, dormitorios, comedor y panadería, entre otras.
En un ambiente de camaradería y alegría, el mandatario estatal y la Presidenta del DIF Coahuila compartieron con los menores los platillos preparados especialmente para esta celebración.
Las niñas y niños entonaron villancicos y bailaron, acto al que se integró el Gobernador Moreira, quien además les anunció la compra de unos brincolines para el albergue.
El Profesor Moreira Valdés felicitó a todos los niños porque ahora el albergue quedó más bonito y mejor iluminado, y expresó su reconocimiento a los trabajadores de esta institución por darles el cariño que necesitan las niñas y los niños que ahí se encuentran.
“Los quiero mucho, he pasado con ustedes cinco Navidades muy bonitas. Los vamos a llevar en el corazón, sé que les va ir muy bien”, afirmó.
Los acompañaron Guillermo Ponce Lagos, Director del DIF Coahuila, y María Teresa Araiza Llaguno, Procuradora de la Familia.
Mensaje de navidad del gobernador Humberto Moreira
“Que en estas fiestas navideñas la salud, el bienestar y la armonía sean el mejor regalo para todas nuestras familias coahuilenses.
“Así como juntos logramos tener un mejor desarrollo y progreso en la entidad con más obra pública, desarrollo social y educación, que nos ubican en los primeros lugares a nivel nacional en mejor calidad de vida, también juntos, unidos, podamos disfrutar la Navidad y Nochebuena en convivencia familiar.
“Que el espíritu de la fraternidad y el amor nos mantengan a todos los coahuilenses como hasta ahora: unidos mano con mano y con el orgullo de pertenecer a un estado que trabaja y se transforma en beneficio de su gente.
“A todas nuestras familias coahuilenses, que tengan una muy Feliz Navidad”.
Sinceramente:
Profesor Humberto Moreira Valdés, Gobernador de Coahuila; señora Vanessa de Moreira y familia.
Etiquetas: albergue, DIF Coahuila, niños, Profr. Humberto Moreira, Sra. Vanessa de Moreira