El Gobernador del estado, Jorge Torres López, reitera su compromiso por la seguridad de los coahuilenses
• Lamenta fallecimiento de su sobrino Jorge Torres McGregor
Saltillo, Coahuila; a 11 de noviembre de 2011.- El Gobernador del Estado reprobó profundamente los hechos que se han registrado en los últimos días y que han cobrado vidas, lesionado a diversas personas y trastocado la tranquilidad de los coahuilenses.
Respecto a los hechos registrados la noche del 10 de noviembre en el que falleció Jorge Torres McGregor, sobrino del Gobernador Jorge Torres López, éste informó que ya se iniciaron las averiguaciones sin que hasta el momento se descarte ninguna línea de investigación, a la vez que lamentó profundamente el fallecimiento del joven estudiante.
El Ejecutivo Estatal reiteró su compromiso por luchar y preservar la seguridad y protección de los coahuilenses; donde la unidad y coordinación son indispensables para enfrentar este flagelo que vivimos.
“Continuaremos adelante con las medidas establecidas para reforzar las estrategias y los mecanismos de coordinación con las autoridades federales para trabajar unidos sin descanso y recuperar la tranquilidad en los hogares, en los centros de trabajo y devolverle los espacios públicos a las familias”, reiteró el Gobernador Jorge Torres López.
Etiquetas: Coahuila, Jorge Torres, seguridad