Dedica Liga de la Costa temporada a Antonio Nerio Maltos
- 21 de Octubre de 2012
- Por: Roderic Gómez
Nueva Rosita, Coah. La Liga de Beisbol de la Costa dedicó su temporada número 44 al alcalde Antonio Nerio Maltos en reconocimiento al irrestricto apoyo de su gobierno al deporte en general y a las acciones de esta liga en particular, en un evento realizado ayer domingo en el parque deportivo Nueva Rosita de esta ciudad.
El mandatario municipal recibió esta distinción de parte de todos los equipos y la directiva de la liga, y en su mensaje agradeció la deferencia al tiempo que reafirmaba su compromiso por seguir impulsando el deporte y la activación física en el municipio.
Destacó la importancia de promover la práctica deportiva para todos y aseguró que de esta manera continuará estableciendo dinámicas para fomento de la salud, la convivencia y la sana distracción.A la par alentó a los equipos participantes a seguir adelante, practicando el llamado rey de los deportes y dando un buen espectáculo a las familias que acuden a presenciar los juegos.
También dio a conocer que el gobierno municipal brindará seguridad para el desarrollo de los juegos y apoyará con trabajo en cuanto a la limpieza de los terrenos que ocupan los campos donde llevan a cabo sus encuentros para que continúen jugando en dichas áreas sin preocupación.
Resaltó el apoyo de su administración con el pago del costo de la mitad del ampayeo y con algún material deportivo para la liga en cuestión.
El alcalde felicitó a todos los equipos participantes y a la directiva de la Liga de la Costa, deseándoles las mejores de las suertes en esta temporada y expresó sus deseos porque ésta sea una edición donde se den magníficos juegos.
El alcalde Nerio estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Suárez Cárdenas; por el presidente de la Liga del Norte de Beisbol, Armando Ruiz Rábago y por la directiva de la Liga de la Costa, conformada por Olaguer Martínez y Raúl Hernández, además de otras personalidades.
A esta ceremonia asistió también la familia del fallecido Heriberto Hernández Ramírez, a quien está dedicada la liga.
Se entregaron trofeos a los campeones de bateo, Enrique Sánchez y de pitcheo, Alejandro Olivares.
Igualmente se hizo entrega de sus lauros al equipo Boston, campeón de la temporada anterior, y al segundo y tercer lugar: Mets y Mantarrayas.
Luego de la declaratoria inaugural, el alcalde Nerio subió al montículo a lanzar la primera bola con que oficialmente se abre esta temporada 44 de la Liga de la Costa.
Etiquetas: Antonio Nerio, beisbol, liga, Nueva Rosita