Dan la bienvenida a lanzador Ángel Adrián Ramírez Vázquez, orgullo nigropetense
En representación del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ernesto Ramírez Rueda, ofreció la bienvenida a Ángel Adrián Ramírez Vázquez orgullo nigropetense que al ser visoriado para el beisbol profesional, obtuvo el campeonato dentro del equipo de los Yaquis en este 2011 y también el título en la serie del Caribe en Mayaguez, Puerto Rico, representando a México.
El coordinador de FODEM dijo que Ramírez Vázquez, quien es originario de Piedras Negras y habitante de la colonia Mundo Nuevo, desde pequeño participó en las Ligas Municipales de beisbol, destacando en el pitcheo, obteniendo los campeonatos en esta disciplina, continuando con su trayectoria deportiva en el beisbol en las diferentes ligas municipales de tercera, segunda y primera fuerza, para logar ser hoy por hoy un orgullo mexicano.
Ramírez Rueda manifestó que como reconocimiento de sus logros se contempla por parte del Edil Nigropetense entregarle una placa que simbolice la labor que el jugador de beisbol profesional realizó para lograr colocar a Piedras Negras en los ojos del mundo y así mismo ser un ejemplo para las futuras generaciones.
El funcionario municipal añadió que Adrián Ramírez siempre se ha mostrado humilde ante su gente aquí en su ciudad, motivo por el cual, se realizaran clínicas deportivas con las ligas municipales de beisbol infantil y juvenil, trabajo coordinado con el Departamento de Fomento Deportivo en los próximos días a fin de impulsar la disciplina competitiva.
Por su parte, Ángel Adrian Ramírez Vázquez agradeció el apoyo e interés que la administración muestra por el deporte ya que es la mejor manera de mantener una sociedad productiva.
Durante la bienvenida que fue en su hogar ubicado en la colonia Mundo Nuevo, el deportista autografió pelotas y una playera que serán instaladas en las oficinas de FODEM y entregadas al Alcalde de Piedras Negras.
Etiquetas: Ángel Adrian Ramírez Vázquez, beisbol, deporte, Ernesto Ramírez Rueda, Piedras Negras