Dan autoridades municipales último adiós a trabajadores de SIMAS
Con misa celebrada por el Obispo de Piedras Negras
Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, funcionarios municipales y cuerpo edilicio acompañaron a los familiares y amigos de los tres trabajadores de SIMAS que murieron en cumplimiento de su deber, en la misa de cuerpo presente celebrada por el Obispo de Piedras Negras Alonso Gerardo Garza Treviño.
Durante el mensaje de aliento para los deudos, Monseñor Garza Treviño reflexionó sobre el sentido que la vida tiene, “estos tres hermanos que han partido, lo han hecho dando a su existencia el significado perfecto, que es servir a los demás”.
La hija de Roberto Pope Rodríguez, Laura Alicia Pope Salazar, agradeció el respaldo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, así como del Gerente de SIMAS, Ignacio Guajardo Galindo, ante esta triste experiencia que comparte con su madre y sus tres hermanas.
Por su parte, la esposa Juan Carlos Alvarado Martínez, María Isabel Lona de Alvarado, reconoció el apoyo que en todo momento le ha brindado el Municipio para poder sacar adelante a sus cuatro hijos, así como la solidaridad de los trabajadores de SIMAS.
“Ahora me toca ser la parte fuerte de mi familia, ya que quien se encargaba de dirigir el hogar era mi marido, pero a partir de estos momento seré quien encabece la educación de mis hijos”, manifestó la viuda.
El Gerente de SIMAS, Ignacio Guajardo Galindo y trabajadores de la paramunicipal formaron una valla para recibir los cuerpos en las instalaciones de la paramunicipal.
En la celebración estuvieron presentes la viuda de Ramón Eduardo Juárez Moreno, Rosa Linda Victorino Hernández, y sus dos hijos; y la esposa de Roberto Pope Rodríguez, Laura Salazar de Pope, acompañada de sus cuatro hijas, quienes en todo momento recordaron los buenos momentos que pasaron a lado de su padre.
Etiquetas: accidente, despedida, fallecimiento, funeral, Piedras Negras, Simas