Cumplen contribuyentes con el pago del impuesto predial en módulos adicionales de Tesorería Municipal
En Soriana y Súper Gutiérrez sucursal Lomas del Norte
Piedras Negras, Coah. En cumplimiento de su deber ciudadanos acuden desde muy temprana hora a los módulos de Tesorería Municipal, a realizar su pago del impuesto predial y así efectuar una obligación que favorece a todos los nigropetenses, con obras y servicios.
En las cajas adicionales ubicados en los centros comerciales Soriana y Súper Gutiérrez sucursal Lomas del Norte, las personas que acudieron a realizar la liquidación y además aprovecharon el 15 % de descuento en los recargos durante el mes de enero, manifestaron la importancia de cumplir con el requisito y agradecieron las facilidades que el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo.
Susana Moreno de León, habitante de la colonia Villas del Carmen, indicó que la instalación de módulos en centros comerciales facilita el pago ya que le queda más cerca de su hogar y además aprovecha para adquirir algunos artículos para su despensa.
La ciudadana, exhortó a los contribuyentes a acudir a liquidar ya que con la aportación se favorece a la realización de obras que benefician a los nigropetenses,”con el pago del predial podemos tener alumbrado en las colonias, pavimentación en las calles y muchos beneficios más”.
Rosalba Buenrostro Martínez, procedente de la colonia Nueva Americana, señaló que la comodidad que ofrecen las cajas de Tesorería Municipal en los centros comerciales motiva a cumplir con la obligación ciudadana, por lo que felicita al Edil por preocuparse por el bienestar de los contribuyentes.
Por su parte, Miguel Arteaga Sánchez, residente del sector Colinas II, invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del 15,10 y 5 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial que el Municipio otorga durante los meses de enero, febrero, y marzo respectivamente.
Cabe señalar que en los módulos que operan de lunes a viernes de 8 de la mañana 6 de la tarde; y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, también se hace efectivo el 50 por ciento de deducción a las personas jubiladas y pensionadas.