CUMPLE EL GOBERNADOR COMPROMISO DE MEJORAR NUEVA ROSITA
Nueva Rosita, Coahuila de Zaragoza; a 19 de noviembre de 2013.- El gobernador Rubén Moreira Valdez cumple su compromiso con los habitantes de Nueva Rosita para mejorar sus condiciones de vida y llevar la pavimentación a los sectores que más lo necesita, informó Francisco Saracho Navarro, secretario de Infraestructura, al iniciar los trabajos en la colonia Progreso.
Los más de 4.08 millones que se aplicarán en la pavimentación de 28 cuadras en las colonias Progreso, Ramos Arizpe, Francisco Sarabia, Ignacio Allende, Roma, San Luisito y Zona Centro, son la respuesta a las solicitudes que en visitas anteriores le plantearon, así como a la estrecha coordinación con el Municipio y la Federación.
Precisó que las obras están proyectadas para terminarse antes de que termine el año y que también existe la disposición para seguir trabajando en la conclusión del Libramiento Sur y en los trabajos del Parque “La Chimenea”.
Con la nueva administración municipal que entrará en funciones el 1 de enero del 2014, ya se tienen las propuestas prioritarias para concretar importantes proyectos, que den continuidad a las acciones realizadas por el actual Presidente Municipal.
El gobernador Rubén Moreira lo ha manifestado en reiteradas ocasiones y mantiene firme su compromiso de trabajar de la mano con los nuevos alcaldes y con el gobierno de Enrique Peña Nieto para seguir construyendo la infraestructura que le permita a las coahuilenses mantenerse a la vanguardia en las diversas áreas productivas.
Por lo pronto, en las siguientes semanas también se trabajará en la pavimentación de 95.6 kilómetros de carreteras estatales como: Los Novillos-El Pilar en Acuña; en Santa Eulalia en el tramo San Miguel-La Huérfana; Villa Unión-Guerrero y Villa Unión-Nava; Jiménez-San Carlos; Filipinas-Gilita; Nuevo Margaritas-Viesca; el acceso al municipio de Lamadrid; el acceso a Paredón y al ejido Acatita, en Ramos Arizpe.
De igual manera, se realizarán obras de conservación en 28.7 kilómetros de los caminos rurales San Isidro-Tejaban de la Rosita en Viesca; Matamoros-Filipinas y el retorno en el ejido El Sol de Parras de la Fuente, señaló finalmente Francisco Saracho.
Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos, agradeció el apoyo del Mandatario Coahuilense a las demandas y necesidades de las familias de San Juan de Sabinas por mejorar la imagen urbana de sus colonias.
Señaló para concluir que se mantiene el pie la invitación para que el gobernador Rubén Moreira regrese al municipio para inaugurar las obras de pavimentación o algunas otras acciones que también se finiquitarán en el mes de diciembre.
—000—
Etiquetas: Antonio Nerio, César Gutiérrez, Coahuila, Francisco Saracho, Rubén Moreira