Coordinan esfuerzos municipio y asociacion “Constructores Para Cristo” para extender servicios de salud
Con el objetivo de ampliar los servicios médicos gratuitos a la población de escasos recursos, el Municipio de Piedras Negras, a través de la Dirección de Salud y el Sistema DIF local, coordinará esfuerzos con la Asociación Internacional “Constructores para Cristo”, la cual ha tenido presencia con su labor altruista en esta frontera a lo largo de 25 años.
Tras realizar una visita por el dispensario médico ubicado en la colonia Tierra y Esperanza a cargo de la asociación civil que preside la señora Diana Davis, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado por su esposa Macarena Retes de López, ofreció que personal médico que labora en el municipio prestará servicios a través de brigadas en este espacio.
Al tiempo de recorrer cada uno de los consultorios médicos, dentales y de veterinaria acompañado de Diana Devis, el Edil Nigropetense comprometió que se aprovechará toda la infraestructura y equipamiento con que cuenta este dispensario para extender beneficios a más ciudadanos.
El Presidente Municipal y su esposa reconocieron el trabajo social que realiza la Asociación “Constructores de Cristo”, y agradecieron que su presencia este año en Piedras Negras no se haya visto afectada por la campaña de desprestigio que sobre nuestro país se difunde en los Estados Unidos.
“Piedras Negras es una ciudad diferente”: Diana Davis
Luego de un recorrido por las nuevas áreas que han transformado a Piedras Negras gracias al apoyo del Gobierno del Estado, la señora Diana Davis manifestó sentirse como en casa durante sus estancias en esta frontera, en donde este año edificará 28 viviendas con el respaldo de un grupo de norteamericanos, en beneficio de familias que no cuentan con patrimonio propio.
“Piedras Negras es una ciudad diferente, está cada vez más bonita; es mi hogar y para sorpresa son muchos los cambios que se están haciendo”, manifestó la ciudadana norteamericana.
Abordada en la Casa de las Artes donde conoció la exposición sobre los símbolos patrios, Diana Davis reiteró “hace 25 años que estoy trabajando en esta frontera, no tengo miedo de venir porque encuentro aquí siempre paz y soy bien recibida”.
Etiquetas: Constructores Para Cristo, Diana Davis, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras