Convivió el alcalde con la estructura sindical de la Sección V del SNTE
De la región Acuña – Jiménez
- 15 de Diciembre de 2010
- Por: Yaoltzin Gómez
Ante la proximidad del periodo vacacional por la temporada navideña, en reunión de trabajo, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, convivió con maestros pertenecientes a la estructura sindical de la Sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la Región 6 Acuña-Jiménez.
Marco en el que el Presidente Municipal refrendó el apoyo de la administración hacia el sector educativo y destacó que hoy los retos y desafíos del país solamente podrán enfrentarse con la educación.
Dirigió un mensaje de buenos deseos para los maestros y sus familias, y resaltó la trascendencia del maestro en la sociedad, como formadores de conciencia y por ende de mejores ciudadanos.
Encuentro que presidió también el delegado especial del CEN del SNTE Alfredo Smery de Alba; integrantes del comité ejecutivo seccional y José Eduardo Moreira, en representación del gobierno del estado, quien entregó obsequios a los maestros reunidos.
Ante secretarios generales y representantes de los centros de trabajo, el edil afirmó que así como en el 2010 una de las prioridades de la administración ha sido la educación, el próximo año será un ámbito que mantendrá la trascendencia en nuestra frontera.
Todo ello, en la búsqueda de crear mejores espacios y la infraestructura para que estudiantes y maestros logren la misión que tienen con la sociedad.
En vísperas de que inicien su periodo vacacional, los maestros reunidos y el delegado del CEN del SNTE Alfredo Smery de Alba, analizaron la situación laboral y convivieron, con el propósito de generar unidad y armonía, en tiempos en que el sindicato está siendo amenazado por el proyecto neoliberal.
Etiquetas: Acuña - Jiménez, alcalde, Seccion V, SNTE