Convive el gobernador Humberto Moreira con periodistas del norte de Coahuila
Comparte el pan y la sal y entrega regalos a la prensa
Piedras Negras, Coah. En el marco de los festejos del Día de la Libertad de Expresión, que se celebra el 7 de junio, El gobernador Humberto Moreira convivió hoy con los trabajadores de los medios de comunicación de prensa, radio y televisión (e internet) del norte de Coahuila, con los que compartió el pan y la sal y a los que les hizo entrega de diversos obsequios.
Acompañado del alcalde de Piedras Negras Chuy Mario Flores y de los titulares de comunicación y medios del estado, David Aguillón, Coordinador de Comunicación y Medios del Gobierno del Estado y Gaby Palomo, Directora de Enlace de Medios, el gobernador se dio tiempo para convivir con unos cien trabajadores de los medios de comunicación de cinco manantiales, Acuña, Sabinas, Múzquiz, Rosita y Piedras Negras.
En la Quinta Shalom, del municipio de Piedras Negras, el gobernador saludó con afecto y se tomó la foto con los periodistas de cada una de las mesas instaladas, y luego tomó asiento al lado de los connotados periodistas Lic. Francisco Liñán, Director de Zócalo, Loncho Martínez, de los Cinco Manantiales, Lic. Josué Rodríguez, de Vanguardia, y los alcaldes de Piedras Negras, Chuy Mario Flores y del municipio de Juárez, Coahuila.
El mismo gobernador anunció los números ganadores que sacaba de una tómbola, con lo que fue entregando obsequios a los periodistas, que iban desde Mini Split, aires acondicionados, TV, pantallas planas de alta definición, computadoras portátiles, DVD, ante comedores, refrigeradores, estufas, camas, cámaras de video, lavadoras, secadoras, dispensadores de agua, una casa y un auto.
Los ganadores de los premios principales, fueron: una casa para la licenciada Lupita Hernández Manrique de la revista Coahuila y Texas, y un auto para el periodista Lic. Francisco Liñán Delgadillo director del periódico Zócalo.
Todos y cada uno de los periodistas asistentes, obtuvieron un obsequio.
Al tomar la palabra el gobernador Humberto Moreira dijo: “Quiero agradecerles a todos ustedes que nos han dado este tiempo desde antes de ser gobernador del estado, y ahora que soy gobernador, de compartir esta amistad, quisimos ofrecer esta comida para ustedes, aquí están los auténticos Cadetes de Linares, los otros, los que ustedes conocen son impostores, traemos una serie de obsequios y de regalos que vamos a rifar ahora, casi todos alcanzarían, ya si alguien no alcanza es que tiene realmente muy mala suerte”.
Etiquetas: festejo, Humberto Moreira, periodismo, Piedras Negras