Continúa mejorando Antonio Nerio alumbrado público
Nueva Rosita, Coah. Por instrucciones del alcalde Antonio Nerio Maltos se continúa trabajando para reponer las lámparas que se encuentran en mal estado y de esta manera ejecutar el mantenimiento de las luminarias existentes en el municipio.
Este programa de mantenimiento y en algunos casos reparación o sustitución del alumbrado público es una tarea primordial para el ayuntamiento por la relevancia que tiene para mejorar la calidad de vida de los habitantes, expresó el mandatario municipal.
Resaltó que actualmente se ha logrado regularizar la iluminación de calles, avenidas y parques, luego de los trabajos de mantenimiento integral efectuados por los trabajadores al servicio del municipio.
De esta manera, los empleados de departamento de Alumbrado Público inmediatamente han cumplido con las órdenes del primer edil y han colocado las lámparas dañadas en las áreas donde mayor problema había.
Dijo que desde el inicio de su gobierno ha venido trabajando en la renovación de luminarias de avenidas principales, esto, agregó, sin descuidar ninguna otra atención a las calles que se encuentran en sectores populares.
El alcalde Nerio Maltos enfatizó que este tipo de obras se realizan, dado su gran interés por garantizar entornos más seguros para las familias y para los automovilistas que transitan por las principales vías de la ciudad.
Etiquetas: Alumbrado Público, Antonio Nerio Maltos, imagen urbana, infraestructura, San Juan de Sabinas