Continúa DIF Rosita con programa de ayuda alimenticia a grupos vulnerables
Nueva Rosita, Coah. Continuando con el programa de apoyo a grupos vulnerables que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas realiza, en este año se llevó a cabo la entrega de casi cuatro mil despensas a personas con capacidades diferentes y a adultos mayores, informó la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta de esta dependencia.
El organismo a su cargo, señaló, no ha dejado de apoyar a este sector de la población y constantemente realiza actividades de esta índole con el objetivo de brindar mayor atención a los grupos más vulnerables de todo el municipio.
Los grupos más vulnerables de adultos mayores, personas con alguna discapacidad y madres de familia en situación de desamparo reciben un promedio mensual de 380 despensas con productos de la canasta básica que son de gran ayuda no sólo para ellas sino también para sus familiares.
La presidenta del DIF municipal estimó que en todos estos apoyos se ha conseguido beneficiar a más de quince mil personas.
Es prioridad para la señora Villaseñor de Nerio continuar apoyando permanentemente a quienes más lo necesitan, con la única intención de brindar una mejor calidad de vida para todos ellos.
Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, ayuda alimenticia, DIF, San Juan de Sabinas