Continúa Antonio Nerio con el programa de reforestación en escuelas
Nueva Rosita, Coah. El compromiso con el mejoramiento del entorno ecológico forma parte de las acciones gubernamentales que la actual administración municipal ejecuta en beneficio de los menores que asisten a las escuelas y a favor también del progreso en la calidad de vida de los vecinos.
Así lo dejó de manifiesto el alcalde Antonio Nerio Maltos durante el evento en el que se entregaron poco más de 50 árboles para ser sembrados en el jardín de niños Ignacio Allende del poblado Paso del Coyote, donados por la empresa Minera del Norte S A (MINOSA) del grupo GAN.
Ahí, frente a un gran número de madres de familia que se dieron cita para atestiguar este acto, el Jefe de la Comuna dejó constancia de su preocupación por elevar los niveles de bienestar de la ciudadanía, procediendo en principio por efectuar actividades de conservación y protección del entorno ecológico.
Nerio Maltos subrayó la importancia de llevar a cabo este tipo de trabajos en los planteles de educación básica, porque “padres y docentes debemos ser responsables y sembrar la semilla sobre el cuidado del medio ambiente”, apuntó.
Mencionó que este evento es muy significativo porque tiene el propósito de fomentar el cuidado y protección del medio ambiente, con el fin de preservar y elevar la calidad de vida de la población.
Por parte de las madres de familia, la señora Juliana Espinoza agradeció al alcalde Nerio por todos los apoyos recibidos en beneficio de los alumnos del jardín de niños Ignacio Allende.
Acompañaron al primer edil, la ingeniera Gabriela Zavala Dávila, coordinadora Ambiental de Tajo Coyote, perteneciente a MINOSA, la supervisora escolar Edelmira Uribe y la regidora comisionada en Ecología, Oralia Maldonado Zertuche, entre otros invitados.
Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, escuelas, programa, reforestación, San Juan de Sabinas