Continúa alcalde trabajando en el desarrollo ordenado de la ciudad
Piedras Negras, Coah. Durante una intensa gira de trabajo, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo abrió a la circulación el puente Santo Tomás e inició la pavimentación de la calle Manuel M. Ponce, que es una vialidad de prolongación de la avenida Las Américas, en la colonia Chapultepec.
La Primera Autoridad, acompañado por comerciantes establecidos cerca del lugar, cortó el listón de apertura del puente Santo Tomás ubicado en la calle del mismo nombre y la avenida Lázaro Cárdenas, que por muchos tiempos obstruida la circulación vial por sus condiciones deplorables a consecuencia de las lluvias.
El Munícipe indicó que en la obra se invirtieron 429 mil pesos, el flujo pluvial del arroyo Primavera incrementó del 45 al 50 por ciento, lo que aminora la posibilidad de inundación en los sectores y negociaciones cercanas al puente.
El Director de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, informó que la obra consistió en la demolición del puente existente y la reconstrucción del mismo, pavimentación asfáltica, banquetas y guarniciones.
Dentro de la jornada laboral, el Edil supervisó el trabajo de nivelación del terreno de la calle Manuel M. Ponce, en su tramo de la carretera 57, a la altura del bulevar Mendoza Berrueto como parte de la prolongación de la avenida Las Américas, vialidad que inició su construcción el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.
El Alcalde manifestó que con estos trabajos se agiliza el flujo vehicular de la avenida Las Américas, obra que se puso en marcha a principio de año, para darle vialidad al nuevo Edificio de Seguridad Pública.
Etiquetas: Fernando Purón Johnston, infraestructura, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, puente