Coahuila tiene una deuda de construcción de un buen estado con Braulio Cárdenas Cantú.- Rubén Moreira
• Asiste Rubén Moreira Valdez a funerales del empresario restaurantero
- 4 de Julio de 2016
- Por: Roderic Gómez
Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 04 de julio de 2016.- “Nuestro estado tiene una deuda de servicio, de trabajo, de construcción de un buen Coahuila con Braulio Cárdenas Cantú”, expresó el Gobernador Rubén Moreira Valdez al asistir a los funerales del reconocido empresario restaurantero, acaecido la tarde del domingo a la edad de 83 años.
El Gobernador del Estado dio el pésame a familiares y amigos de Braulio Cárdenas Cantú.
Rubén Moreira Valdez expresó que la muerte de Braulio Cárdenas Cantú es una pérdida irreparable para la comunidad.
“Estamos hablando de alguien que no solamente era un excelente padre de familia, un hombre de bien, sino también un hombre fundamental para el desarrollo del comercio, de la industria restaurantera en nuestro estado; un hombre además lleno de bonhomía, filántropo y un hombre ejemplar”, enfatizó el mandatario.
Agregó que alguien que fue pilar de nuestra comunidad, nos deja ahora un ejemplo y es una pena irreparable.
“Una familia que se ha convertido en un generador de empleo, de bienestar, en alguien que le apuesta a la comunidad: todas sus inversiones están con nosotros en Coahuila”, manifestó Rubén Moreira.
Recordó que fue testigo del trabajo arduo con que Braulio Cárdenas forjó su destino, pues desde hace aproximadamente 50 años que lo conocía ya que habitaban el mismo vecindario.
Asimismo, indicó que hoy la gastronomía de nuestro estado se entiende gracias a la familia Cárdenas Cantú, y que los conceptos de atención al cliente cambiaron en nuestro estado gracias a don Braulio Cárdenas.
Etiquetas: Coahuila, Don Braulio Cárdenas, funeral, luto, reconocimiento, Rubén Moreira