Celebró Sesión Ordinaria 38 la junta directiva del Tec de Acuña
Ciudad Acuña, Coah. En sesión ordinaria número 38 de la junta directiva del Instituto Tecnológico Superior de Acuña (ITSA), aprobaron la adquisición de 80 computadoras, de una inversión aproximada de 600 mil pesos, para el laboratorio de cómputo del plantel, que beneficiará al estudiantado.
Sesión presidida por el director de la institución Raúl Sergio Farías Martínez y por el secretario del ayuntamiento, José Martín Faz Ríos, quien asistió en representación del alcalde Alberto Aguirre Villarreal.
Encuentro en el que analizaron los logros del plantel, con la superación de la expectativa de ingreso de estudiantes, que de mil 250 que esperaban llegó a mil 834 el número de estudiantes que optaron por la alternativa que brinda el Tecnológico de Acuña.
Situación que de acuerdo al director Farías Martínez, les obliga a redoblar el esfuerzo por ofrecer las mejores condiciones y programas, con la gestoría ante las tres instancias de gobierno, e intensificar su vinculación con empresas.
Gestoría tal como las 600 solicitudes de becas presentadas por estudiantes, que requieren de este recurso para continuar su preparación superior.
Otros asistentes a la sesión ordinaria fueron Jorge Cano Loperena y Trinidad Herrera Fernández, miembros del patronato; Antonio Zerón Puga, director de auditoria magisterial de la Secretaría de la Función Pública y Jorge Corpi Trujillo, director de subsidio y organismos de la oficina de gasto educativo de Estado de Coahuila.
Etiquetas: Acuña, ITSA, José Martín Faz Ríos, junta, Sesión Ortinaria, Tec de Acuña