Celebró sesión el consejo de SIMAS
En sesión ordinaria del consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), presidida por el alcalde Alberto Aguirre Villarreal y por el gerente de este organismo Luis Manuel Navarro Galindo, analizaron el estado financiero del primer mes del año, con un superávit del 17% a lo presupuestado.
Navarro Galindo dio a conocer que el comparativo del mes de enero del 2011 registró números negros, con un superávit con lo presupuestado, ello independientemente de que pudieron mantener un gasto menor a lo que habían proyectado.
Indicó que en esta sesión los miembros del consejo aprobaron la venta de 12 vehículos chatarra, con su baja del inventario, toda vez que actualmente representan una afectación en los patios de SIMAS, puesto que un vehículo en malas condiciones se convierte en blanco del vandalismo.
Catalogó de positivo el inicio del 2011, reflejo de la generación de empleos que han propiciado el estado y municipio, puesto que ha incidido positivamente en las finanzas de SIMAS, que registraron un 17% de ingreso a lo que habían presupuestado.
“Hoy estamos con empleo en la ciudad, cuyo crecimiento ha incidido en las finanzas del sistema, con un superávit del 17% en el ingreso, que nos indica que las cosas están bien”, puntualizó.
Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Consejo de SIMAS, Luis Manuel Navarro Galindo, sesión, Simas