Celebra Antonio Nerio a los payasos en su día
- 11 de Diciembre de 2012
- Por: Roderic Gómez
Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos, acompañado de su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio y de sus hijos, festejó a los payasos de Nueva Rosita con una convivencia en la que reconoció el profesionalismo de estos hombres que han dedicado su vida a llevar alegría y diversión a las familias del municipio.
El presidente municipal dijo en su mensaje que su intención con esta celebración era agradecerles a todos ellos porque forman una parte muy importante de la sociedad, ya que trabajan en torno de la convivencia familiar.
Consideró el alcalde Nerio que no simplemente realizan un trabajo sino que ejercen una función trascendental para la sociedad, especialmente en estos tiempos en que se viven con situaciones desagradables y en los que hay la necesidad de tener mejores condiciones de vida.
Dijo que su gobierno siempre ha pugnado porque el fomento y el impulso a los valores familiares permee en todos los habitantes y coadyuve a la transformación del municipio en un mejor lugar para vivir.
Recalcó la importancia de la diversión sana, en convivencia y fomentando siempre los valores de bondad y generosidad, entre otros.
El presidente municipal dijo que este festejo era también una oportunidad para que toda la sociedad reconozca a quienes deciden no sólo pintarse la cara para dar alegría sino también el corazón para hacer reír a los demás.
Añadió que a nombre de la administración municipal agradecía a todos por su trabajo y de esta manera reconocía su destacada labor.
Por su parte, y a nombre de los festejados, el payaso Kikolín dijo que esta era la primera vez que una autoridad municipal les expresaba un homenaje de esta naturaleza.
Comentó que es un orgullo para ellos que la ciudadanía los salude con agrado porque su trabajo es todo un arte.
Además dijo que mientras en el mundo haya niños habrá un payaso para divertirlos.
Mencionó que se sentían orgullosos de ser payasos porque, a pesar de todas las causas desagradables que actualmente se viven, ellos llevan diversión y entretenimiento a niños y grandes.
Finalmente el alcalde Nerio entregó unos presentes a los payasos que asistieron a festejar su día.
Etiquetas: , Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, celebración, día, Nueva Rosita, payasos