Celebra alcalde Día del Albañil junto a 28 trabajadores de la construcción en el Paseo del Río
Piedras Negras, Coah. Tras reconocer el trabajo diario de los albañiles, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo expresó que son parte importante de la transformación de esta ciudad, ya que con la colocación de piedra por piedra se logra levantar edificios de gran magnitud que visualizan a Piedras Negras como una ciudad con gran futuro.
Como es la tradición, la Primera Autoridad, acompañado de su esposa, señora Macarena Retes de López compartieron el pan y la sal justo al mediodía, con 28 “maistros” de la construcción en el lugar donde se construye un edificio que alberga servicios sanitarios, módulo de información, caseta de vigilancia, y venta de souvenir que solicitan los visitantes al Paseo del Río.
En representación de todos los trabajadores de la construcción de Piedras Negras, el señor Francisco Espino dio lectura a la oración del albañil, y al finalizar puntualizó “permíteme construir bien para que los cosas que yo haga nunca se derrumben”.
El Edil, calentó en un comal los alimentos que posteriormente compartió al momento que el trió musical “Látigos del Norte” deleitaba a funcionarios municipales, regidores y trabajadores presentes, que disfrutaron de un momento agradable bajo la obra que será en beneficio de todos los nigropetenses.
Por su parte, el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, indicó que son 280 trabajadores que se dedican a la obra pública de la ciudad actualmente.
Etiquetas: Día del Albañil, Oscar Fernando López Elizondo, Paseo del Río, Piedras Negras