Brindan mensaje navideño a la ciudadanía Antonio Nerio y Anateresa Villaseñor de Nerio
Nueva Rosita, Coah. El Alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio externaron sus mejores deseos a todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas para que en esta Navidad y Año Nuevo reine la unidad, y la alegría entre todas las familias.
Al mismo tiempo, el presidente municipal destacó que este año que culmina ha estado lleno de logros para nuestro municipio, donde se pudieron concretar grandes acciones en beneficio de los ciudadanos.
El mandatario municipal dijo que vienen cosas mejores para nuestra ciudad y que continuara trabajando como hasta ahora para que Nueva Rosita siga siendo el mejor destino para todos los ciudadanos que lo habitan.
El jefe de la comuna y la presidenta del DIF le desearon lo mejor a todas las familias en estas fechas decembrinas para que su hogar este lleno de amor y alegría y que disfruten felizmente estas fiestas en compañía de los suyos.
Exhortó a los ciudadanos a tender la mano al desamparado, a ser siempre solidarios y generosos pues estas acciones son las que realmente muestran la grandeza del ser humano.
El alcalde Nerio deseó que el 2011 haya sido el mejor, pero que en el 2012 se cumplan sus más preciados anhelos en compañía de familiares y amigos.
“Espero que el próximo año construyamos juntos el nuevo rumbo para nuestra ciudad y el municipio y de esta forma logremos el objetivo de esta administración, que es hacer de San Juan de Sabinas un mejor lugar para vivir, que Dios los bendiga y feliz Navidad a todos”, enfatizó.
Por otra parte, el alcalde Nerio agradeció la aportación de todos los ciudadanos, así como instituciones y comercios que noblemente contribuyeron con sus donativos como entrada a la pastorela escenificada por funcionarios y empleados municipales ya con esto ayudaron a dibujar cientos de sonrisas en familias en situación de vulnerabilidad.
La respuesta de todos los que asistieron a la obra que se presentó en la Casa de la Cultura fue muy buena pues se logró recaudar más de 500 kilos de ayuda y todo lo recabado será ahora repartido entre gente de escasos recursos, declaró el alcalde Nerio.
“De hecho ya se comenzaron a repartir estas despensa y en los próximos días lo seguiremos haciendo; de esta manera continuaremos beneficiando a las familias demás escasos recursos”, finalizó.
Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, mensaje, navidad, San Juan de Sabinas