Avances significativos en la segunda etapa de la Unidad Deportiva “Conrado Marines” de Sabinas
Sabinas, Coah. Con la colocación de placas de concreto estampado y la instalación de dos toboganes de fibra de vidrio, el gobierno de Jorge Torres López avanza en la segunda etapa de la Unidad Deportiva “Conrado Marines Ortiz”.
Los trabajos también contemplan la terminación del tendido de malla ciclónica en los alrededores de las canchas deportivas que ya están terminadas, como la de futbol soccer, que se dotó de pasto sintético, porterías y guarderías.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte, la administración estatal rehabilita integralmente la Unidad Deportiva que lleva el nombre del ex Alcalde de Sabinas, Conrado Marines, quien ocupó ese cargo entre 1976 y 1978.
La moderna fachada, en color naranja y con el letrero Unidad Deportiva de Sabinas, está completamente terminada así como andadores y el acceso principal a las instalaciones.
Como parte de la primera etapa y para que la gente utilice las instalaciones en horario nocturno, se instaló alumbrado público en el interior y en sus alrededores.
Con presupuesto de 17.5 millones de pesos, el gobierno de Jorge Torres López lleva adelante los trabajos que contemplan la colocación de malla ciclónica alrededor de la superficie de 3.5 hectáreas.
Entre lo trabajos de embellecimiento del lugar, también se pintarán muros, se acondicionará el estacionamiento y se instalarán señalamientos metálicos en sus inmediaciones.
Etiquetas: deporte, futbol, gimnasio, infraestructura, Sabinas, Unidad Deportiva de Sabinas