Atiende Antonio Nerio avance del programa Vivienda Básica
Nueva Rosita, Coah. El programa Vivienda Básica continúa beneficiando a cientos de familias del municipio y el alcalde Antonio Nerio sigue vigilante del desarrollo y avance de este procedimiento que inició en octubre del 2012 y en el que, hasta ahora se han entregado más de de 300 toneladas de cemento.
Este viernes por la mañana, el presidente municipal personalmente supervisó la atención a los usuarios e incluso ayudó a la entrega de varios bultos de cemento a las personas que acudieron a recibir sus paquetes.
El mandatario municipal dijo que su gobierno tiene el compromiso de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y añadió que continuará con esta labor, gestionando este tipo de programas.
En este caso, la Fundación Mariana Trinitaria es el organismo que conjunta esfuerzos con el municipio para brindar oportunidad a quienes necesiten comprar material de construcción a precios accesibles.
El costo del bulto de cemento es de 92 pesos y solamente se puede contratar paquetes de 18 bultos, pero en su adquisición podrían agruparse varias familias a la vez, señaló.La venta es solamente para particulares y todos pueden acceder a este programa, lo único que no está permitido es comprar el cemento para revenderlo, por lo que se vigila escrupulosamente a que quienes requieran el material lo utilicen en remodelaciones, reparaciones o construcciones privadas, puntualizó.
Etiquetas: Antonio Nerio, cemento, entrega, Nueva Rosita, Vivienda Básica