Atenderá Rubén Moreira deuda histórica en materia de salud con el Norte
Ofrece en Piedras Negras más y mejor atención médica para todos
Piedras Negras, Coah. Para estar en posibilidades de ofrecer un mejor sistema de salud para los coahuilenses, es necesario prevenir con infraestructura y buscar alternativas con las instituciones que permitan establecer en la entidad los espacios que brinden la atención médica especializada a que tienen derecho todas las familias.
Así lo estableció en Piedras Negras el candidato del PRI al sentenciar que se tienen que tomar medidas de prevención antes de que llegue un colapso por la magnitud de la demanda de derechohabientes que existe en el norte de la entidad y que exigen de hospitales y atención médica de calidad.
Rubén Moreira Valdez dijo en conferencia de prensa que ante ese mal crónico que significa la falta de espacios para la atención de la salud, su proyecto de Gobierno busca establecer el siguiente como el sexenio de la salud, en la cual se apliquen medidas a tiempo como buscar hospitales generales, centros de atención y prevención de enfermedades como el cáncer, la obesidad y la diabetes, con gestiones que incluyan a las instancias como el IMSS e ISSSTE.
Acompañado de su esposa la diputada Carolina Viggiano de Moreira, el candidato priista destacó que se dará una promoción apegada a la realidad porque se tiene que tomar en cuenta que de Castaños a Piedras Negras la población derechohabiente ha ido en constante crecimiento por la oferta laboral que se multiplica en el norte de la entidad.
“Voy por esa deuda histórica en el norte en materia de salud, mi proyecto incluye también el hacer atractiva la labor de médicos y enfermeras para que sean ellos los protagonistas de un plan que mejorará la salud para todos y que con ello se fomente una cultura de atención que permita a las nuevas generaciones contar con espacios que hagan factible su calidad de vida”, dijo el candidato.
Etiquetas: campañas, Coahuila, Moreira, Piedras Negras, salud