Asume nueva dirigencia del IPE en Francisco I. Madero
Rafael Ranero, Presidente Nacional del IPE reconoce que el priísmo coahuilense es ejemplo nacional
- 11 de Abril de 2010
- Por: Yaoltzin Gómez
Con la presencia del Presidente nacional del Instituto Político Empresarial, Rafael Ranero Barrera, este fin de semana se llevó a cabo la renovación de la dirigencia municipal del IPE en Francisco I. Madero, en donde el líder estatal del PRI, Rubén Moreira Valdez, tomó protesta a Modesto Alcalá Martínez como nuevo dirigente del instituto en esa localidad.
Al evento, asistieron Rodolfo Aguirre Flores, Presidente del IPE Coahuila; los diputados federales priístas: Héctor Fernández Aguirre; Hugo Martínez González y Héctor Franco López; además del Diputado Local Juan González González y el primer priísta del municipio, Cristóbal Marrufo.
En el evento, Moreira Valdez reconoció la participación de los empresarios en el desarrollo de Coahuila, al tiempo que hizo un detallado recuento de la difícil situación económica del país, producto de un manejo erróneo de la política económica del gobierno federal.
Ante ello, refrendó la alianza del PRI con el Instituto Político Empresarial, para luchar por mejores condiciones para las inversiones y volver a los tiempos de crecimiento económico en México.
Por su parte, Rafael Ranero Barrera, Presidente nacional del IPE, señaló que los miembros del instituto están comprometidos para mantener los triunfos contundentes del tricolor en Coahuila y seguir consolidando lo que hoy es ejemplo para el PRI a nivel nacional, en donde además de contar con un partido triunfador, se ha mostrado en los hechos que en nuestra entidad sí se sabe gobernar.
Agregó que los miembros de la iniciativa privada participarán en temas como el presupuesto para el estado, el fomento económico, el desarrollo turístico y artesanal, y fomentaran la participación de nuevos empresarios mediante mecanismos de asociación con empresarios ya establecidos, apoyando a los jóvenes para que inicien su trabajo en el sector empresarial.