Asisten Antonio y Anateresa Nerio a recepción de reliquias de Juan Pablo II
Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio acudieron este sábado por la noche a la ceremonia religiosa que se celebró con motivo de la llegada a esta ciudad de las reliquias del Papa Juan Pablo II.
El presidente municipal dijo que este suceso llena de orgullo a toda la ciudadanía del municipio pues es un evento de gran trascendencia, no solamente para la grey católica sino para la comunidad en general.
Consideró este hecho como un gran honor, ya que Nueva Rosita fue elegida como uno de los lugares en donde permanecerían estas reliquias del Papa Peregrino.
Dijo que el municipio dio toda su colaboración para garantizar la seguridad de todas las personas que acudieron a este acto litúrgico en la capilla San Francisco de Asís y especialmente de los artículos religiosos que fueron expuesto a los fieles que abarrotaron este templo católico.
Más de 200 elementos municipales de las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos del municipio trabajaron durante toda la noche de este sábado pasado para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los miles de visitantes de toda la región que asistieron desde la noche del sábado 26 hasta el amanecer del domingo 27 de noviembre a la capilla de San Francisco de Asís.
“Esto representa un gran orgullo para nosotros, como autoridades y como ciudadanos, ya que Nueva Rosita es uno de los tres lugares en el estado que se seleccionaron para que estas reliquias fueran observadas”, expresó el primer edil.
La administración municipal hizo su mejor esfuerzo y proporcionó todos los elementos a su disposición para la logística y la difusión en la recepción de estos objetos, de estimación invaluable para la grey católica, concluyó el alcalde Nerio.
A este acontecimiento también acudieron los presidentes municipales de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y Cipriano Antonio Portales Bermúdez de Múzquiz, con sus respectivas esposas acompañando al alcalde Nerio para recibir estas reliquias y presenciar la ceremonia en la que se dieron la bienvenida a estas reliquias.
Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, catolicismo, Juan Pablo II, religión, reliquias, San Juan de Sabinas