Asisten Antonio y Anateresa Nerio a evento de reconocimiento en Colegio de la Paz
Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio asistieron como invitados de honor al evento realizado por directivos del Colegio de la Paz en esta ciudad, donde se entregaron reconocimientos a dos personas por haber cumplido 50 y 20 años de trabajo ininterrumpido.
La maestra de música Minerva Monsiváis Martínez y la secretaria Concepción Martínez fueron objeto de muestras de agradecimiento y felicitación al haber desempeñado honrosa y profesionalmente su trabajo en la institución educativa, por parte de toda la planta docente, padres de familia, maestros, alumnos y autoridades educativas presentes en dicha ceremonia.
Al respecto, el presidente municipal dijo que los reconocimientos recibidos por ambas personas son premio justo al esfuerzo hecho por tantos años a favor de los alumnos y maestros del plantel.
“Son dos personas muy queridas por la comunidad estudiantil y que han entregado su vida al trabajo y éste ha sido digno y esforzado” expresó.
Indicó que en su calidad de exalumno del Colegio de la Paz puede corroborar y avalar la labor que estas dos valientes mujeres hicieron por muchos años en beneficio del crecimiento de los alumnos de dicho colegio.
Afirmó que este homenaje es apenas una pequeña muestra de todo el reconocimiento que se merecen y dijo que seguramente se les extrañará por todo lo que hicieron en bien de la escuela.
En un emotivo acto celebrado en el patio cívico de la escuela, las homenajeadas recibieron las muestras de cariño y reconocimiento que les hicieron los niños y sus maestros, a través de canciones y regalos.
Posteriormente el alcalde Nerio y su esposa fueron invitados a cortar el listón inaugural de la entrega de unas aulas en el segundo piso del Colegio de la Paz.
Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, Colegio, reconocimiento, San Juan de Sabinas