‘Apaga’ Rubén Moreira sed en ejidos: les lleva agua potable
Inaugura Línea de Alimentación y Red de distribución en ejido La Pinta
Ejido La Pinta, Francisco I. Madero, Coahuila de Zaragoza. Cumpliendo un compromiso más con los habitantes del campo coahuilense, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la línea a de alimentación y red de distribución, obra en la que se invierten 5.5 millones de pesos.
El Mandatario coahuilense indicó que en su gobierno una prioridad son las personas y es por esto que se mantendrá llevando agua potable, a pesar de que es una encomienda difícil debido a que Coahuila es zona desértica.
En su intervención, el Presidente Municipal de Francisco I. Madero, David Gustavo Flores Lavenant, puso en relieve el trabajo e interés que ha puesto el Gobierno encabezado por Rubén Moreira Valdez para con la gente del campo.
“Agradezco al amigo de los maderenses, al amigo de la gente del campo”, dijo, “hoy nos entrega una gran obra, tenemos un gobernador incansable, que busca beneficio para su pueblo”.
Mientras que el Director General de CEAS en Coahuila, Juan Carlos Ayup Guerrero, explicó que la construcción de esta línea de alimentación y red de distribución de agua potable, consta de suministro e instalación de tubería de pvc hidráulico, de válvulas con cajas de operación, construcción de tomas domiciliarias.
“Estamos siguiendo las instrucciones que usted nos brinda, señor Gobernador, de llevar agua potable a todas los municipios, ejidos, colonias de Coahuila”, señaló Ayup.
Al abrir el Gobernador Rubén Moreira la llave de agua potable domiciliaria, quedó formalmente inaugurada esta importante obra.
Estuvieron presentes el Comisariado Ejidal de Emilio Chávez Venegas, la beneficiaria Juana Moreno Hernández, el Presidente Municipal de Francisco I. Madero, David Gustavo Flores Lavenant, el Director de CEAS en Coahuila, Juan Carlos Ayup Guerrero, el Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Gerardo Garza Melo, el Diputado Local, José Francisco Rodríguez Herrera.
Etiquetas: agua potable, ejido, Francisco I. Madero, Rubén Moreira Valdéz